MENÚ

Buscar

Ingresar a AP

Administradores de Propiedades

Noticias

Términos y Condiciones


EL USO DE ESTE SITIO WEB CONSTITUYE SU ACUERDO A ESTAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este sitio Web ( el "Sitio Web") es un servicio disponible para Rental Ventures, Inc. ("Proveedor") y todos sus contenidos, información y Software se proveen en y a través del "Sitio Web" ( "Contenido") podrá ser utilizado solamente bajo los siguientes términos y condiciones ("Términos de uso").

1. LICENCIA DE SITIOS WEB

Como usuario de este sitio Web se le concede una licencia no exclusiva, no transferible, revocable y limitada para acceder y utilizar el sitio Web y sus contenidos de conformidad con estos términos y condiciones de uso. El Proveedor podrá rescindir esta licencia en cualquier momento por cualquier razón.

2. PROVEEDOR

Rental Ventures, Inc. ("RVI", "Nosotros", "Nuestra") provee a Rental Ventures World Wide Web Sites (el "sitio", localizado en http://www.mexicorent.com.mx), junto con los anuncios y el contenido en el Sitio y cualquier servicio relacionado (colectivamente, los "Servicios"), sujetos al cumplimiento de las normas con los Términos y condiciones enunciados en este acuerdo (" Acuerdo"). Por el uso del Sitio o de los Servicios, usted reconoce estar obligado por estos Términos y Condiciones, y cualquier otro acuerdo al cual se le requiere por el acceso con RVI en conjunto con su participación en el Sitio. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, por favor no utilice el Sitio o sus Servicios. Este acuerdo está hecho entre RVI y usted, como un miembro registrado o un visitante ("usted"). Las palabras "usted" o "suyo" también significarán herederos, ejecutores, administradores, sucesores y parientes legales. Nos reservamos el derecho de imponer o cambiar en cualquier momento cualquier tarifa o cargo por el uso del Sitio o los Servicios, Cambiar el Sitio o los Servicios, incluyendo eliminar o descontinuar cualquier contenido o destacamento de cualquier Sitio o cambiar los términos de este acuerdo. Cualquier cambio que nosotros hagamos será efectivo inmediatamente después del aviso, el cual se hará de su conocimiento mediante la publicación en el Sitio del acuerdo previamente modificado. El uso de los Servicios después de dicha notificación será considerado como la aceptación de tales cambios.

3. USO DEL SITIO

Mientras utilice el Sitio y/o los Servicios, usted está aceptando que se aplicarán todas las leyes, reglas y regulaciones federales, estatales y otras. No estamos obligados a monitorear el Sitio o cualquier material que sea transmitido por usted al Sitio ( incluyendo, sin limitación, cualquier presentación u otro material) Sin embargo, el uso del Sitio por usted, implica que conoce y acepta que nosotros tenemos el derecho a monitorear de tiempo en tiempo el Sitio y el material que transmite, así como para revelar cualquier información (incluyendo su información de identificación personal) a cualquier tercero cuando sea necesario para la operación del Sitio, para proteger a RVI, al Sitio, los Servicios, nuestros patrocinadores, socios, afiliados, y otros miembros y visitanes; y para cumplir con cualquier obligación legal, regulación aplicable o solicitud gubernamental. RVI puede condicionar su derecho a participar en el Sitio o en los Servicios así como actualizar en cualquier momento, toda la información de identificación personal cuando RVI lo considere necesario.

4. REGLAS DE CONDUCTA

Mientras utilice el Sitio o los Servicios, usted se obliga a cumplir con lo siguiente:

  • No restringir o inhabilitar a cualquier otro visitante o miembro para usar el Sitio o los Servicios;
  • No postear o transmitir material pornográfico en el Sitio;
  • Abstenerse de transmitir cualquier contenido o información que sea ilegal, ofensivo, amenazante, abusivo, dañino, difamatorio, calumnioso, vulgar, obsceno, odioso, fraudulento, discriminatorio u otra manera objetable, o que infrinja nuestra propiedad intelectual o la de cualquier tercero u otros derechos;
  • No transmitir cualquier información, software, u otro material que contenga virus, gusanos, bombas de tiempo u otro componente dañino o destructivo;
  • No postear o transmitir cadenas o esquemas de mercadotecnia piramidal;
  • No postear o transmitir anuncios no deseables, material promocional, u otras formas de solicitación;
  • No modificar, adaptar, sub-licenciar, traducir, vender, realizar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar ninguna parte del sitio, los servicios o el software subyacente a ninguno de ellos o modificar cualquier material descargado desde el sitio;
  • No copiar, modificar o alterar cualquier anuncio o cualquier otro contenido que puede acceder a través del sitio, o utilizar cualquier contenido que usted puede acceder a través del sitio o los servicios por cualquier razón distinta a la de ponerse en contacto con los administradores de propiedades, compañeros o asociados de los servicios enumerados en el sitio y recoger, cosechar o revelar información acerca de otros visitantes del sitio o de los miembros sin su consentimiento;
  • Abstenerse de llevar a cabo cualquier acto que interfiera o retrase el funcionamiento del sitio o los servicios;
  • Abstenerse de utilizar cualquier aplicación o dispositivo o proceso para recuperar, indexar o reproducir o burlar la estructura de navegación o presentación del sitio, los servicios o de sus contenidos;
  • Abstenerse de utilizar la información en el sitio para ningún propósito fraudulento o criminal; y
  • Abstenerse de utilizar el Sitio o los Servicios para cualquier propósito ilegal.

5. PRESENTACIONES, ANUNCIOS Y USO DEL CONTENIDO

Usted acepta anunciar solamente propiedades legalmente adquiridas y administradas por usted y/o por gestión de su empresa. Usted es responsable de la precisión de los anuncios sin importar quién entra a la información en el sitio Web. Todos los anuncios permanecerán guardados en su cuenta y pueden ser desactivados o borrados de la página web o de su cuenta a discreción de RVI. Usted acepta y entiende que dado que el sitio no le proporciona servicio gratuito en la actualidad, RVI se reserva el derecho de cobrar una tarifa de suscripción para el uso del sitio en el futuro. Si usted pertenece a un servicio que exporta listados "contenido compartido" desde otros sitios web y legalmente no posee o administra los listados que está poniendo en http://www.mexicorent.com.mx se le cobrará por la publicación una cuota de infracción de $ 250.00 dólares por utilización de contenido ilegal.  Una infracción se define como cada listado individual que ilegalmente se anuncia en http://www.mexicorent.com.mx sin primero obtener el consentimiento por escrito. Además, usted entiende que en el futuro, RVI puede solicitarle que se suscriba a la página y los buscadores. Toda la información sobre la estructura de precios para nuestros servicios puede encontrarse en el sitio http://www.mexicorent.com.mx.

Usted está a cargo de mantener actualizados todos los listados que usted anuncia en el sitio con la información más reciente, incluyendo renta, fecha y estatus de disponibilidad, términos de contrato de arrendamiento, y equipamiento que incluye la propiedad. Si usted ya ha rentado su propiedad entonces es su decisión "desactivar" el listado.

Todas las fotografías incluidas en cada anuncio deben ser fotos o imágenes actuales de la propiedad misma anunciada, para que estas muestren fielmente el estado actual de la propiedad.

Usted está de acuerdo en no agregar números de teléfonos, direcciones de sitios web, nombres de personas o compañías, o domicilios email en el campo de Encabezado, Dirección o descripción de cualquier anuncio.

Usted está de acuerdo en no agregar cualquier Sitio Web o dirección de correo electrónico en el campo del nombre de su Compañía, el de nombre y apellido, número telefónico o teléfono complementario.

Usted está de acuerdo en agregar solamente números de teléfono de su trabajo o comentarios específicos para que los inquilinos le contacten vía teléfono, en el campo de teléfonos y comentarios telefónicos.

Además, el campo de Encabezado deberá ser específico a la propiedad, Deberá resaltar solamente características de la unidad a rentar, y no debe contener un nombre individual o de una empresa, sitio web o información de contacto.

Si elige mostrar la dirección de la propiedad anunciada en el campo de Domicilio, deberá ser realmente el domicilio físico de la propiedad, no el domicilio de la compañía administradora, del propietario, o de alguna localización cercana.

Los campos para el nombre de la compañía deben solamente anunciar el nombre de la persona o la compañía autorizada a mostrar la propiedad y/o firmar contratos de arrendamientos en nombre del propietario(s) del inmueble enlistado, y debe solamente anunciar el nombre de una compañía si éste es una entidad de negocio legal contractualmente relacionado con el manejo de la unidad mencionada.

El número añadido en el campo de El arrendamiento, debe reflejar la tarifa monetaria actual que el propietario / administrador de la propiedad enlistada pretende ofrecer a un inquilino calificado, como monto de renta especificada por un período de tiempo en un contrato de obligaciones legales con dicho inquilino.

RVI se reserva el derecho de quitar, editar o eliminar la información del contacto, o de lo contrario desactivar anuncios que no cumplan con estos criterios.

La información del contacto está limitada a los campos de contacto en su cuenta de perfil. Usted tiene el control acerca de cuál es la información que desea mostrar en sus anuncios a través de la sección de editar perfil.

RVI se reserva el derecho a eliminar y/o desactivar una cuenta en la cual el usuario ha violado los "Términos y Condiciones" especificadas en el presente. Las Cuotas no serán retornadas a usuarios que violan los "Términos y Condiciones" de RVI.

RVI se reserva el derecho de regular o terminar la red, indexación, copia, descarga, almacenamiento, y la exploración de o cualquier otra forma de acceso automatizado o humano a cualquier contenido o código de servidores y sitios web RVI. Las empresas o individuos que desean participar en dicha actividad automatizada relacionada con algún sitio web o servidor de RVI, debe contactar con RVI para obtener permiso por escrito.

Todos y cualquier contenido en un sitio de RVI es exclusivamente propiedad de RVI para el propósito de anunciar propiedades en renta en el sitio web con licencia RVI. Si cualquier tercero importa o exporta, indexa, descarga, pone en red, o utiliza cualquiera de nuestra información anunciada u otro contenido en cualquier forma, incluyendo el posteo de dicha información en un sitio web que no es propiedad y operado por RVI, sin previo permiso, la parte tercera será obligada a pagar la tarifa de $ 250.00 dólares de infracción por anunciar y utilizar el contenido. Una infracción se define como "cada uno" de los listados que son anunciados ilegalmente en un sitio web autorizado de un tercero.

6. DERECHOS DEL PROPIETARIO

El sitio, servicios y contenido, incluyendo pero no limitado al blog HometownRent, son propiedad de y operados por RVI. Usted reconoce y acepta que los derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, patentes, secretos comerciales u otros derechos de propiedad y leyes, protegen todo el contenido y materiales disponibles en el sitio y en los servicios. Las siguientes marcas: Rental Ventures Inc. y los logotipos asociados, gráficos, imágenes y nombres de dominio, incluyendo, sin limitación, http://www.mexicorent.com.mx, son los nombres comerciales, marcas, marcas de servicio, logotipos, nombres de dominio y/o de RVI. Usted acepta que no retará a los derechos de propiedad respectivo de RVI o cualquier tercero, o a las marcas de RVI o cualquier marca de terceros, y que no va a registrar o intentar registrar cualquier marca registrada, marca de servicio, logotipo, y / o nombre de dominio idéntico o confusamente similar a cualquiera de las marcas RVI o marcas de terceros contenidas en el sitio o en los servicios.

7. TERMINACIÓN

Rental Ventures, Inc. Se reserva el derecho, a su entera discreción, de terminar su acceso a todas o algunas partes del Sitio o los Servicios, en cualquier momento, con o sin su consentimiento. Las cuotas no serán reembolsadas para usuarios que violen los "Términos y Condiciones" de RVI.

8. LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO DEL SITIO Y LOS SERVICIOS SON BAJO SU PROPIO RIESGO. EL SITIO Y LOS SERVICIOS SON PROPORCIONADOS TAL Y COMO ESTÁN SIN QUE POR ELLO SE OFREZCA GARANTÍA ALGUNA SOBRE LOS MISMOS. RVI NO PROPORCIONA NINGUNA ASISTENCIA INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER APOYO TÉCNICO O AL CLIENTE.

RVI NO GARANTIZA QUE EL SITIO O LOS SERVICIOS SATISFAGAN SUS NECESIDADES DE SISTEMAS, O QUE EL SITIO O LOS SERVICIOS (O LOS SERVIDORES QUE LOS HACEN DISPONIBLES) SERÁN ININTERRUMPIDOS, PUNTUALES, SEGUROS, EXENTOS DE ERRORES O DE COMPONENTES DAÑINOS; ASIMISMO RVI NO PROPORCIONA GARANTÍA ALGUNA EN CUANTO A LOS RESULTADOS QUE PUEDAN OBTENERSE DEL USO DEL SITIO O LOS SERVICIOS, O EN CUANTO A LA EXACTITUD, O CONFIABILIDAD DE CUALQUIER INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DEL SITIO O LOS SERVICIOS, O QUE LOS DEFECTOS EN EL SITIO O LOS SERVICIOS SERÁN CORREGIDOS.

RVI RENUNCIA EXPRESAMENTE A TODA GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO, YA SEA EXPRESAS O IMPLÍCITAS, LEGALES O DE OTRA MANERA, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE TÍTULO, COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN. USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE CUALQUIER DATO Y/O MATERIAL DESCARGADO U OBTENIDO DE OTRO MODO MEDIANTE EL USO DEL SITIO O LOS SERVICIOS SE REALIZA BAJO SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO Y USTED SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE DE LA DESCARGA DE DICHOS DATOS Y/O MATERIAL.

SIN LIMITAR LA GENERALIDAD DE LO ANTERIOR, RVI RECHAZA CUALQUIER GARANTÍA POR EL CONTENIDO DEL SITIO, O QUE LOS SERVICIOS SON ADECUADOS PARA CUALQUIER AUDIENCIA PARTICULAR O LECTOR, QUE DICHO MATERIAL ESTÉ LIBRE DE ELEMENTOS OFENSIVOS, INDECENTES, OBSCENOS, DISCRIMINATORIOS, DIFAMATORIOS U OTROS ELEMENTOS POTENCIALMENTE INAPROPIADOS. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE NO REVISAMOS Y MONITOREAMOS EL CONTENIDO EN EL SITIO O EN LOS SERVICIOS REGULARMENTE, Y USTED ACEPTA QUE NO TENDREMOS NINGUNA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS O GASTOS QUE PUEDAN SURGIR DE NUESTRA PUBLICACIÓN, O SU VISIÓN, O LECTURA DE, EXPOSICIÓN A, O ACCESO A CUALQUIER PUBLICACIÓN DE CONTENIDO EN EL SITIO O LOS SERVICIOS.

EL SITIO Y LOS SERVICIOS PUEDEN CONTENER ENLACES A SITIOS DE TERCEROS. LOS SITIOS DE TERCEROS NO ESTÁN BAJO EL CONTROL DE RVI Y RVI NO ES RESPONSABLE POR EL CONTENIDO DE CUALQUIER SITIO VINCULADO. SI ACCEDE A UN SITIO DE TERCEROS DESDE NUESTRO SITIO WEB, ENTONCES USTED LO HACE BAJO SU PROPIO RIESGO. LA INCLUSIÓN DEL ENLACE NO IMPLICA QUE ENDOSA NI ACEPTA NINGUNA RESPONSABILIDAD POR EL CONTENIDO DE DICHOS SITIOS DE TERCEROS.

RVI NO OTORGA NINGUNA GARANTÍA CON RESPECTO A LOS BIENES O SERVICIOS ADQUIRIDOS U OBTIENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO, O LOS SERVICIOS O CUALQUIER TRANSACCIÓN CELEBRADOS A TRAVÉS DEL SERVICIO O A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS. NINGÚN CONSEJO NI INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITO, OBTENIDO POR USTED DE RVI O A TRAVÉS DEL SITIO O LOS SERVICIOS, CREARÁ CUALQUIER GARANTÍA NO EXPRESAMENTE HECHA EN ESTE DOCUMENTO.

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS, ASÍ QUE ALGUNAS DE LAS EXCLUSIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE A USTED.

9. RESPONSABILIDAD LIMITADA

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA RVI, SUS LICENCIATARIOS, SUCESORES, DESIGNADOS, ENTIDADES AFILIADAS O RELACIONADAS, ANUNCIANTES, PATROCINADORES, PROVEEDORES, CONTRATISTAS, CONSULTORES O ASESORES PROFESIONALES O LOS PADRES, SUBSIDIARIAS O EMPRESAS AFILIADAS DE CADA UNO DE ELLOS Y DE SU O SUS EMPLEADOS, OFICIALES, DIRECTORES, MIEMBROS, ACCIONISTAS, REPRESENTANTES O AGENTES ("LAS PARTES DE RVI") SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, PUNITIVOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, CONSECUENTES, PÉRDIDAS DE BENEFICIOS COMERCIALES, O UNA OPORTUNIDAD PERDIDA, QUE RESULTEN DEL USO, O INCAPACIDAD DE USO, DEL SITIO O LOS SERVICIOS. ESTA LIMITACIÓN SE APLICA INDEPENDIENTEMENTE DE LA SUPUESTA RESPONSABILIDAD EN LA QUE SE BASA EL CONTRATO, AGRAVIO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O CUALQUIER OTRA BASE, INCLUSO SI RVI HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. EN LA MEDIDA QUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, LA RESPONSABILIDAD DE LAS PARTES DE RVI EN TALES JURISDICCIONES ESTARÁ LIMITADA EN LA MEDIDA REQUERIDA POR LA LEY.

10. INDEMNIZACIÓN

Usted será totalmente responsable por cualquier violación de este acuerdo o de cualquier otro acuerdo entre usted y RVI. Usted acepta sacar en paz y a salvo, o bien, según sea el caso, defender, indemnizar y liberar de responsabilidad a las partes de RVI de todos los pasivos, reclamos y gastos, incluyendo honorarios de abogados que surjan de su uso o mal uso del sitio o los servicios. RVI se reserva el derecho de asumir la defensa y control exclusivos de cualquier asunto de otra manera sujeto a indemnización por usted, en cuyo caso cooperará plenamente con RVI para hacer valer cualquier defensa disponible.

11. LEY QUE GOBIERNA

Este acuerdo y cualquier otro acuerdo entre usted y RVI se regirá e interpretará de conformidad con las leyes del estado de Carolina del Norte, Estados Unidos de América, excluyendo sus conflictos de leyes. En caso de cualquier disputa que surja de o en relación con su uso del sitio o los servicios, dicha disputa primero se presentará al centro de disputa establecido en Carrboro, Carolina del norte y si la disputa no es resuelta, se someterá a arbitraje en el Condado de Orange, estado de Carolina del norte, Estados Unidos de América de conformidad con las normas y reglamentos de la American Arbitration Association en vigor en ese momento. Dicho arbitraje se llevará a cabo ante un solo árbitro, seleccionado en virtud de dichas normas y reglamentos y se llevarán a cabo en forma expedita y confidencial. Cada parte renuncia a todos y cada uno de los derechos que pudiese tener en virtud de las leyes federales de los Estados Unidos de Amércia o las leyes del estado de Carolina del Norte, Estados Unidos de Amércia o de cualquier otra jurisidicción por razón de domicilio, siendo la intención de las partes resolver en arbitraje, de conformidad con lo estipulado en el presente acuerdo, cualquier controversia que resulte del mismo. La decisión de los árbitros estará sujeta a los términos y condiciones del presente acuerdo y cualquier otro acuerdo que pudiese celebrar con RVI y será final y vinculante. Cada parte será responsable del pago de sus propios costos. Las partes expresamente renuncian a cualquier derecho que pudiesen tener a celebrar un juicio ante un jurado. El juicio sobre la homologación del laudo arbitral puede ser iniciado o ejecutado en cualquier tribunal de jurisdicción competente. Si cualquiera de las partes no compareciera en la audiencia en la fecha designada de conformidad con las reglas de la Asociación Americana de Arbitraje, o bien no se sujeta al procedimiento de arbitraje, el árbitro estará facultado para proceder a la instancia de parte. En caso de cualquier controversia relativa a este contrato o cualquier otro acuerdo entre usted y RVI, su único y exclusivo remedio será buscar daños en virtud del arbitraje autorizado en el presente, y en ningún caso podrá buscar la rescisión o medidas cautelares u otra reparación equitativa. Si usted no está de acuerdo con estas estipulaciones (o cualquier otra estipulación en este documento), no utilice el sitio o los servicios.

12. DIVISIBILIDAD E INTEGRACIÓN

Este acuerdo y cualquier otro acuerdo entre usted y RVI, constituye el acuerdo completo entre usted y RVI en relación con el sitio y los servicios, y reemplaza todas las comunicaciones anteriores o contemporáneas y propuestas (ya sea oral, escrita o electrónica) entre usted y RVI en relación con el sitio y los servicios. Si cualquier parte de este acuerdo es considerada inválida o inaplicable, esa parte se interpretará de manera consistente con la ley aplicable para reflejar, tan cercana como sea posible, las intenciones originales de las partes, y las porciones restantes permanecerán en pleno vigor y efecto.

13. MISCELANEOS

Este acuerdo no puede cederse ni de otro modo transferirse por usted, y cualquier transferencia, cesión o sub-licencia, serán nulas y sin valor. Ninguna agencia, Asociación, empresa conjunta o relación laboral entre usted y RVI es destinado o creado por este acuerdo. Ninguna renuncia por cualquiera de las partes de cualquier incumplimiento o defecto bajo esta garantía se considerará una renuncia de cualquier incumplimiento anterior o posterior o por defecto. Cualquier Encabezado, Título, subtítulo o párrafo contenido en este acuerdo se inserta sólo como una cuestión de conveniencia y en ninguna manera define o explica algún párrafo o disposición del presente documento. Cualquier notificación u otras comunicaciones que nos comprometemos a enviar a usted bajo esta garantía se considerarán determinados concluyentemente si envía a la dirección de correo electrónico enviada como parte de su registro con RVI. Si dicha dirección de correo electrónico no funciona, RVI no tendrá obligación de enviar a usted notificaciones u otras comunicaciones por otros medios, a pesar de que otra información de contacto suya pueda estar disponible para nosotros. Su consentimiento electrónico a este acuerdo (o a cualquier otro acuerdo entre usted y RVI), ya sea por hacer clic en "Aceptar" o en botones similares proporcionados junto con dicho acuerdo, su presentación de acuerdo con sus iniciales y/o nombre capturado en un cuadro provisto para ese propósito junto con el acuerdo, y/o su inscripción al usar el sitio o los servicios gobernado por este acuerdo, constituirá su firma electrónica y, conforme a las disposiciones de la ley federal (incluyendo, sin limitación, el derecho de autor), tendrán el mismo efecto como si usted firmó tal acuerdo manualmente. Su acceso y uso del sitio o los servicios también constituye su aceptación de este acuerdo. Si se lo solicitamos, usted acepta firmar una versión no electrónica del presente acuerdo. Una versión impresa de este acuerdo y/o de cualquier aviso dado en forma electrónica será admisible en un proceso judicial, administrativo, o de arbitraje "basados en" o "relacionados con" este acuerdo en la misma medida y sujeto a las mismas condiciones como otros documentos de negocios y registros originalmente generados y mantenidos en forma impresa.

14. REEMBOLSOS

Si no está satisfecho con el servicio en cualquier momento, por favor envíe un correo electrónico a nuestra oficina info@hometownrent.com, o llame al 919-360-2027 a discutir. Si se realiza un reembolso, será procesado en la misma forma en que fue recibido.

© Derechos de Autor - 2019 Rental Ventures, Inc.